Acerca de

UNIFILOWEB

Hola. Soy Unifiloweb. El kit que va a convertirse en el escaparate de tu negocio. La apariencia de mis páginas se debe a la plantilla Storefront. Para muchos la mejor plantilla para tiendas WooCommerce. Soy ligera, responsive y muy accesible, para que tus clientes puedan moverse cómodamente y encontrar todo lo que busquen.  

Estoy encantada de iniciar contigo este viaje tan emocionante. El viaje de tus sueños. No siempre será fácil, pero cualquier camino, por largo que sea, empieza con un paso, no lo olvides.

Me va mucho la cháchara y tengo mucho que contarte. Pero lo primero que quiero que sepas es que mi diseñadora me ha creado pensando en ti y ha puesto mucho cariño. Nos queda mucho por delante y no quiero que te pierdas así que voy a mostrarte una serie de entradas de blog que te guiarán en el proceso. Te ayudarán a conocerme mejor y aprenderás todo lo que puedes hacer conmigo. Pero cuidado, debes realizar el apartado de «Prácticas» de cada entrada sin mirar el manual. Aquí es donde te explayas, te diviertes y das rienda suelta a tu creatividad.

¿Estás list@?

¡Pues empecemos!

  1. Cómo escribir una entrada. Te daré pautas sobre la redacción de entradas o post.
  2. Cómo crear categorías y etiquetas de producto. Te ayudaré a organizar tu tienda.
  3. Cómo crear productos. Te ayudaré a crear tu escaparate.
  4. Cómo aplicar el SEO en tu web. Te daré unas bases para que apliques el SEO.
  5. Cómo personalizar tu web. Te proporcionaré unas paletas de colores para que puedas vestirme con los colores que mejor te representen.
  6. Hasta siempre. Date a conocer.