Llegó el momento. Esta es mi última entrada.
Te he acompañado durante todo el proceso. He visto cómo poco a poco mi contenido desaparecía. He dejado de ser Unifiloweb para convertirme en tu proyecto. Ya formo parte de ti. Sólo quedan estas entradas, puedes imprimirlas por si en algún momento quieres revisarlas, pero eso es todo. Ha llegado el momento de que las envíes a la papelera. Espero haberte ayudado…
Espera. He olvidado algo importante. Debes presentarte 🙂
Pautas
La página «A cerca de..» es una de las más importantes de cara a tu audiencia. En ella te presentas, estableces una conexión con todo el que llega a tu web. Yo ya me he presentado. Te he hablado sobre mi plantilla y te mostrado lo que podía hacer .
Ahora te toca a ti. Estás a punto de publicar tu web. Hay mucha gente al otro lado deseando conocerte. Seguro que puedes ayudar a muchas personas.
La pauta en esta ocasión es escueta. Te he dicho todo lo que sé. Ya no se trata de escribir sobre mí, ni de aprender a manejarme. Aquí empieza tu viaje. Necesitas hacer introspección, nadie te conoce mejor que tú.
Es la hora de que entres desde la administración y edites la página «A cerca de». Reemplaza su contenido por el tuyo y realiza las prácticas.
Cuando termines debes eliminar también mis imágenes de la biblioteca para que no ocupen espacio.
Quiero hacerte una recomendación a propósito de las imágenes. Debes utilizar un compresor que te permita ahorrar espacio y mejorar los tiempos de carga sin perder calidad. En Webempresa tienes Optimizador.io.
En Webempresa también puedes activar un segundo factor de autentificación tanto para tu administrador de WordPress como tu zona de cliente de Webempresa. Te remito a su entrada WordPress felizmente alojado en Webempresa, donde encontrarás los enlaces para ambas cosas.
Prácticas
Reflexiona acerca de quien eres y tus capacidades. Adáptalo para que encaje con aquello que ofreces y mientras lo haces piensa en las personas a las que vas a ayudar.
Escoge una foto personal para esta página. No tiene que ser una foto de estudio. No tienes que sentirte disfrazado. Muéstrate tal y como eres.
Ahora sí presta atención a las indicaciones de Yoast SEO.
Ha sido un verdadero placer 🙂